12.2.08

presagios

Dos cosas que me llenaron de asombro y de presagios:
La novedad de que a sus 55 años (eso dice ella, sea caballero, lector atento), mi madre es de las que se despierta a las madrugada para llenarse de cremas mientras audiciona radio Mitre. Aún durante sus vacaciones, cuando podría hacerlo a las 10 de la matina, pienso yo.
La revelación de una suerte vencida. Si se observa la foto lector atento verá que poseo una tapita de una bebida gaseosa que me premió, por ingerirla, con unas entradas para el cine. Lo que ocurre es que yo me tomé la susodicha gaseosa en el día de hoy y las entradas solo se podían hacer efectivas antes de noviembre del dos mil siete. En fin.
Sigo jugando al dígalo con mímicas con el universo.

Posted by Picasa

2 comentarios:

la maga dijo...

jajaja. yo debo ser una dama tambien? en fin. tambien vos siempre yegando tarde.

la maga dijo...

la Laura vicio-seguro, naria-?