9.11.07

feme power

Los argentinos elegimos presidenta. Y la primera fuerza opositora es una mujer. Las mujeres al poder puede ser un tema sexista, lector atento. Hasta acá la demarcaciones de lo obvio.

Pero me vino a la memoria mientras caminaba por la ciudad de Buenos Aires porque encontré un símbolo que había visto en la internet y que se ve en otras latitudes. Éste lector atento. El que yo encontré y fotografié está en Corriente y Estado de Israel, estampado en la pared de un banco, es el rojo y negro.

Creo que el que encontré en la internet dice a las claras cuales son los postulados que defiende el símbolo.

Yo no creo que haya que separar de esta forma los géneros y que una persona vale más allá de ser varón o mujer. Siento que es hablar de mas abundar en esta explicación.

Solo me sorprende.

No hay comentarios.: