23.11.07

..

La sicología es la ciencia inventada para trasladar la culpa. Esto a mi humilde entender, lector atento. Trasladarla, la más de las veces, a los antepasados directos, quizás a los indirectos. Hasta aquí todo bien. Aplico mi sicología de dos pesos. Empiezo a echar culpas a padres ausentes, a sustitutos con intenciones económicas, a ningún ejemplo, a mucho descuido en el maltrato, a ser solo, al haberme echo solo, a que no tuve familia.
En este punto me siento mejor un poco y con fuerza para responder a los religiosos infaltables que Dios también me abandonó y que no me cuidó. “Cumple tu misión que yo cuidaré tu rebaño” ¡Se!
Pero entonces resulta que soy yo el que tiene el estilete de la traición en la mano, el que tiene que mirar los ojos, escuchar la voz. Soy yo el que no puso de piedra el corazón (que lo tengo, digan lo que digan).
Y ya no puedo más.

No hay comentarios.: