8.5.07

fraseología

Cosa rara, el hombre
Nacer no pide
Vivir no sabe
Morir no quiere.

Había un tiempo en el que encontraba frases que me gustaban y las copiaba en un papelito y las ponía con cinta en la heladera de mi trabajo. Claro que trabajaba en un cyber y encontraba muchas de estas frases ya sea en la internet o en los muchos libros que tenía oportunidad de leer. Algunas duraba solo un tiempo ya que las sacaba y las tiraba porque perdían vigencia pero esta les copié acá para Uds. fue de las que más duró. Una amiga que también es de las que más duró me la recordó hoy. (a veces, muchas veces me da pánico, mucho pánico que esta amiga se decida a abandonarme).
A algunos puede resultarles cursi pero a mi me gustó muy a disgusto de mi mismo. En fin. Es muy real e indiscutible.

No hay comentarios.: