16.8.07

rebaja


Esta es la Pitufa. Pesa sobre sus espaldas la carga de trabajar en un ambiente dominado por machos. Pero yo, que me tengo a mí mismo de muy observador, la encontré demasiadas veces subyugando a sus compañeros, que la iban de pícaros y de trotamundos y de liberados. Nació peruana, lo que condiciona mi opinión de la siguiente manera, lector atento: posee por crianza la cualidad de ser humilde sin rebajarse. Le descubro desafío en la mirada.
Ella deja que nos riamos de ella con ella. Sabia decisión si me pregunta, lector atento, cuando se es pequeñita como podrá apreciar en la foto.
A propósito está muy movida pero no pude sacarla mejor con mi celular en una peatonal contra corriente de toda la gente que quería avanzar. Pero la idea Ud. la entenderá, lector atento.

No hay comentarios.: