30.1.08

Signos

Cosas raras que me pasan.

O yo siento que me pasan.

Siendo mi percepción la única que me interesa: ¡me pasan!

El último taxi que tomo en Buenos Aires, antes de irme, es el primero al que subo cuando vuelvo. Así, levantando la mano al azar. El mismo chofer. El mismo auto.

Pongo la tele, cambio de canal buscando ver algo, pero solo consigo ver en tres canales distintos, al mismo actor, en tres distintas películas. Y la experiencia se repite en dos días diferentes. Primero con Johnny Deep , después con Robin Williams.

Me despierta un gato a las 7 de la mañana en el momento justo que la loca me manda un email.

Sube el inspector al colectivo, pide boletos, recibe el que le doy, lo perfora y sigue trabajando. Miro el boleto que me da y esta totalmente sano. Sin perforación.

Algunas cosas no puedo ponerlas acá sin el permiso de los involucrados. Perdón.

El Universo quiere decirme algo y no sé que es.

Ayuda. Pido ayuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja