29.12.07

rediculo



El General dijo alguna vez: Del ridículo no se vuelve.
Me encantaría, si me sobrara una paciencia que siempre me resulta escasa, charlar con el individuo que adorna así su casa. Me molesta, ya que fui parte de los palestra, que Papá Noel sea más representativos de la navidad que el mismísimo Jesús. Mucho me molesta, lector atento.
Intento darle crédito, me digo a mí mismo que dedicó tiempo y esfuerzo para destacar cierto espíritu navideño. Me pregunto si en pascua parodiará al Gólgota y me da miedo pensar que por ahí sí; cruces, luces, efectos, sangre. Voy a aconsejarle a la vecina que le hable del conejo de pascua, del chocolate y los huevos.
Pero en fin. Paciencia, vivo y dejo vivir, espíritu navideño. Dejo de lado la mueca y me cuelgo la sonrisa que se desborda en carcajada. Es al vicio, soy malo como dice mi madre.

No hay comentarios.: