24.10.06

¡¡¡Saludos gente querida!!!
32 Años en esta vida y 7 en ciudad de Buenos Aires es todo lo que voy a decir de mí. ¿Para qué más? Si recibiste este vinculo es que ya me conocés. Algo al menos.
Como seguramente sabés leo la biblia. Con el devido respeto y con la devida desconfianza. Bueno, lo que quería contar es del antiguo testamento. Está en el segundo libro de Samuel capítulo 18, versículo 18. :
"En vida, Absalón había tomado la decisión de erigirse una columna, la cual está en el valle del rey, pues pensó: «Yo no tengo un hijo que conserve la memoria de mi nombre». Y puso a aquella columna su propio nombre, y así se ha llamado «Columna de Absalón», hasta el día de hoy. "
¡Tremenda tragedia la del pobre Absalón! Pero grande tambíen la sabiduría del hombre que quiso dejar una huella en el mundo. Algo para que no lo olviden. ¿Quien no? Un poco este blog es eso. Con lo dificil que se puso lo de la construcción en estos tiempos mejor empezar a dejar esta memoria en uds que son una representación del mundo. También es una forma más de hinchar las pelotas, para que negarlo. Pero sabrán comprender esto uds, que tanto me quieren.

No hay comentarios.: