2.6.09

Fondo

Me quedé con la sensación de que eso de “Y yo que me creía tu destino, no fui sino una mas en tu camino” no es tan malo. Esto sin hacerle polémica a Valeria.

Ser una rayita* más en la pared del ser amado es, en  el momento de descubrirlo, toda una tragedia. Cualquiera lo sabe, lector atento. Ahora bien, pasado un tiempo la cosas pueden tomarse con más filosofía. Si la herida cura hasta se le ve el lado lindo; la nostalgia tiene esas cosas.

La frase:

“Fuiste el fondo sobre el que pinté todas mis relaciones posteriores a vos”

¡A mi me gustó! Me la dijeron hace un tiempo pero no importa. Conste que entender bien, lo que se dice bien, lo que me quiso decir no lo logré, pero me arrancó una sonrisa. Y me hizo pensar que deje partir una poetiza.

_________

* IIIII Así.

No hay comentarios.: