12.11.08

costanera


Buenos Aires me gusta. No entiendo el complejo del provinciano que objeta la belleza de la capital. Es más, me molesta mucho. Yo encuentro belleza en cada paso por la ciudad. Parece que un atardecer si no tiene montañas o playas no es un atardecer bello. Acá me tiene, lector atento, en un maravilloso paisaje en la costanera de Buenos Aires. El detalle feo vengo a ser yo, pero bueno.
Es justo en frente de aeroparque y la verdad que el lugar es bello. Los aviones que salen, el Gran Río, el viento, en fin, todo. Puramente citadino pero paisaje de todas forma. La belleza no hace cuestiones, solo se presenta en donde sea. No discuta.

Con Matías empezamos a jugar a hacernos los turistas cuando hace años que andamos por baires. Asi que andaremos por ahi y si puedo pondré aca las fotos.

No hay comentarios.: