“Mal pero acustumbrao”
Como diría Inodoro Pereira. Pero lo cierto es que hoy Inodoro está sin futuro porque la voluntad que lo animaba no está más. La mente de Fontanarrosa, órgano primigenio del Inodoro y de otras creaturas, ya no funciona. Fue lo penúltimo en abandonarlo porque lo último fue el corazón, como tiene que ser en tipos como él.
Aún cuando el ya no podía dibujarlo, el Inodoro fue siempre obra suya. ¿Qué es el hombre sino sus pensamientos? ¿Qué hay en el hombre mejor que eso?
Seguramente nos acostumbraremos a saber callado a “El Negro”, porque está en nuestra naturaleza acostumbrarnos a todo; pero hoy la pena de tener que despedir es muy grande. Y pesa.
Mis respetos a finado.
30.7.07
el negro
18.7.07
9.7.07
snow
4.7.07
alegría.

¡Ojo! Ella nunca fue una ausencia ya que nos las arreglamos para estar en la vida del otro. Pero vernos y tocarnos y caminar del brazo y quejarnos de esta juventud era cosas que nos gustaba hacer y que anoche pudimos retomar.
La cosa importante es que anoche pude verla y hablar con ella como si el tiempo no nos hubiese puesto viejos. Que me encantó que estubiéramos ahi los dos aunque ella más flaca y yo más gordo. Que doy gracias hoy así como muchos días me quejo. Para que vean que la alegría a veces pasa.
Sean felices.
Sean felices.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)