31.10.06

cintia


De mañana. Mal humor. ¿Cuál otro tipo de ánimo puede caber en la mañana? Un malestar beligerante contra cualquiera que me dirija la palabra, contra cualquiera que requiera de mí una respuesta, contra cualquiera que pretenda que ponga en movimiento esta pesada maquinaria mental.
Asco. Asco de tripas revueltas. Cosas que vuelven ¿Por qué teniéndola edad que tengo no renuncio a la noche a cosas que me quemarán las tripas en la mañana? Fluidos internos que se resisten a abandonar la posición horizontal. Músculos que reclaman independencia. Mala hora; la mañana.
Café. Necesario. Negro. Dulce, para amarga la vida. Mensaje de texto. “Café con leche con cuernitos. Gracias”. Estoy esperando el celular que haga esto por mí.
Cintia. ¡Hola salva! Beso. Agradezco que no se moleste de que no le devuelva el saludo. Endulzo mi café. Me mira. A veces me rasca la barba, otras me da golpecitos en el dorso de la mano mientras que el olor del café impregna el aire. El primer sorbo es caliente. Recién entonces reparo en la luz. Hasta ahora solo estímulos primarios creo. Habrá que consultar con algún psiquiatra.
Cuando ya supero el primer sorbo recién saludo y mientras me tomo el resto ella prepara su partida. Una de las cosas que me vinieron con los años es la necesidad de ciertos ritos. Y el de la mañana es muy necesario. Cintia es la cafetera que reparte el café a los que como yo tienen el temor de satisfacer el instinto asesino camino a el barcito. Ella entra eternamente vestida de negro y paciencia. Espera que sea un mejor ser humano y después me deja segura que ya no voy a matar en la primera oportunidad. Y no es que yo sea un mal tipo. ¡No se confunda señor juez!
Desde joven cultivé el hábito nocturno. En este punto la loca de mi mama se querrá alabar diciendo que es gracias a ella. ¿Qué se yo? Un poco si. Que importa. La cosa es que vivir de noche tiene como contrapeso que la mañana es insufrible. Ojo. Me levanto varias veces porque tengo asuntos que atender. Mi horario de estar en pie es a las diez habiéndome acostado como a las dos. A esa hora entra esta chica en mi vida.
Hermosa está en la foto. Hermosa es. Su nena es tan linda como ella.

este soy

30.10.06

kin kirim



Resulta que como no nací en cuna de oro me veo en la terrible obligación de trabajar para cumplir con mis acreedores. La cosa se puso difícil porque mal que me pese nací en La Argentina donde desde hace algunos años los que trabajan son unos privilegiados. Bueno para hacerla corta tengo trabajo. Encontré a un chino que se animó a pagarme primero para que lo ayude con un ciber y ahora en un restaurante. Las fotos que pongo a vuestra consideración son de nuestra más reciente adquisición. Kin Kirín fue bautizado. En honor a un bicho chino bastante raro mezcla de dragón y tigre que por supuesto tiene hocico pequinés. La verdad que el nombre me gustó. Más teniendo en cuenta que es un tenedor libre que en realidad es la evolución de otro que todavía mantenemos. Por algún tiempo al menos. Hace más o menos un mes que esta funcionando y recién ahora como que lo vi lindo. Será porque recién ahora lo hace sin sacarme canas verdes. En fin. Se los muestro prometiendo fotos del viejo.

27.10.06

desafío

Aunque ud. no lo crea en esta foto de granos de café hay mezclada una cabeza. Están los que se dedican a mirar relojes mientras uno intenta denodadamente de conseguir el desafío. Son los mismos que después aventuran una calificación de uno a partir del tiempo que demoras en hallar la cabeza. Bueno yo no soy así. Te dejo que encuentres la dichosa sabiola tomándote tranquilamente el tiempo que demores. ¡Ojo! Está seguro.

Acá les dejo una dirección que está buena si les gustan las películas de acción. Es un adelanto de esos que dan al principio de otras películas, en esos momentos en que uno aprovecha para acomodarse o para hacer alguna otra cosa. Los americanos le dicen trailer. Lo que me gustó de esta es que cuenta una historia de la Grecia antigua. Como algunos saben a mi me gusta la historia. Además visualmente está muy bien trabajada. Iré a verla cuando la estrenen por ahora les dejo el adelanto para que vean.

http://300themovie.warnerbros.com/

24.10.06


Acá les dejo una fotito de Buenos Aires.Es de Plaza Constitución de un Árbol que es el más pequeño de su entorno y sin embargo es el primero en retoñar. Mientras alrededor los árboles más grandes tardan en abandonar los colores invernales el más pequeño pone el ejemplo y declara que ya llegó la primavera.
Dejando de lado la cursilería yo aviso que me compré una cámara de fotos así que los voy a joder con fotos de donde vaya. En esta tuve la audacia y los cojones de sacar mi cámara digital último modelo en la plaza más jodida de la Capital Federal. En fin.

 Posted by Picasa
¡¡¡Saludos gente querida!!!
32 Años en esta vida y 7 en ciudad de Buenos Aires es todo lo que voy a decir de mí. ¿Para qué más? Si recibiste este vinculo es que ya me conocés. Algo al menos.
Como seguramente sabés leo la biblia. Con el devido respeto y con la devida desconfianza. Bueno, lo que quería contar es del antiguo testamento. Está en el segundo libro de Samuel capítulo 18, versículo 18. :
"En vida, Absalón había tomado la decisión de erigirse una columna, la cual está en el valle del rey, pues pensó: «Yo no tengo un hijo que conserve la memoria de mi nombre». Y puso a aquella columna su propio nombre, y así se ha llamado «Columna de Absalón», hasta el día de hoy. "
¡Tremenda tragedia la del pobre Absalón! Pero grande tambíen la sabiduría del hombre que quiso dejar una huella en el mundo. Algo para que no lo olviden. ¿Quien no? Un poco este blog es eso. Con lo dificil que se puso lo de la construcción en estos tiempos mejor empezar a dejar esta memoria en uds que son una representación del mundo. También es una forma más de hinchar las pelotas, para que negarlo. Pero sabrán comprender esto uds, que tanto me quieren.